Con el servicio city tours en Madrid centro que proporcionamos en Black Cars Spain, tendrás una de las mejores formas de conocer la ciudad. Somos una empresa especializada en el traslado de personas por carretera en vehículos exclusivos con todas las comodidades.

Nos encargamos de diseñar una ruta que incluya tus destinos preferidos, además el conductor puede hacer de guía si así lo deseas, contándote la información de más interés en cada lugar. 

Nuestros conductores cuentan con amplia experiencia y hablan distintos idiomas para prestar un servicio más personalizado. Te llevarán a los sitios más turísticos y conocidos de la capital, contándote anécdotas y costumbres.

En Black Cars Spain también ofrecemos servicios de transfer al aeropuerto, te recogemos en el hotel y te dejamos en la estación o aeropuerto que tu elijas, también hacemos traslados para empresas y para todo tipo de eventos.

Contacta con nosotros para disfrutar de un city tour que te ofrezca un servicio completo de vehículo con chófer que puede hacer de guía durante el mismo, con el máximo confort.



Llámanos - Telf: 606 974 742
606 974 742 cómo llegar