¿Buscas un servicio de city tour por Madrid a precios ajustados? ¿Te gustaría conocer la capital del país con un guía turístico personalizado? En ese caso te recomendamos que contactes con Black Cars Spain. Somos una compañía con una dilatada experiencia profesional en el alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros. Aunque el turismo es uno de nuestros principales servicios, son muchas las personas que solicitan la contratación de un chauffeur en Madrid para sus desplazamientos. ¿Buscas una alternativa al taxi? Disfruta de la máxima comodidad y discreción gracias a la flota que ponemos a tu disposición.


City tour por Madrid a precios que te sorprenderán


Si estás interesado en contratar un servicio de traslado con chófer, te recordamos que en Black Cars Spain encontrarás una empresa especializada en el transporte privado de pasajeros. Particulares, empresas, eventos y celebraciones…abarcamos una amplia variedad de servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.


En Black Cars Spain ofrecemos un servicio de tours turísticos por Madrid a precios accesibles. Seremos tu guía turística no solo en la capital del país, sino que también llevamos a cabo nuestros tours por Toledo, Segovia, Ávila y Cuenca. Asimismo, hay quienes desean solicitar nuestros servicios para conocer lugares más cercanos, como El Escorial o Aranjuez. Contacta con nosotros a través de las diferentes vías que ofrecemos y te explicaremos de manera personalizada el alcance de nuestros servicios. Estamos seguros de que te sorprenderá la relación calidad-precio que ofrecemos. Contamos con una flota de vehículos de alta gama con todas las prestaciones. 

Llámanos - Telf: 606 974 742
606 974 742 cómo llegar