Un recorrido por Aranjuez (I)

Un recorrido por Aranjuez (I)

Son muchos los lugares que se pueden visitar en los alrededores de la capital de España. Para ello, nada mejor que contar con un servicio de alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid, lo que te permitirá organizarte en función de tus necesidades y sin tener que estar pendiente de horarios de trenes, autobuses, etc.

Uno de esos sitios que quedan bastante cerca de la ciudad y que merecen una visita, como mínima, es Aranjuez. El Palacio Real, considerado como uno de los más bellos de nuestro país, llama la atención por ese contraste de rojo y blanco en la fachada, donde se pueden ver las estatuas de los reyes que impulsaron la construcción: Felipe II, Felipe V y Fernando VI.

Al margen del Palacio, no está de más una visita a la denominada Casa del Labrador, un palacete que se construyó por orden de Carlos IV tomando como base una casa de labranza. Está situada en un extremo de los Jardines del Príncipe y tiene una planta cuadrangular con dos alas laterales.

Por supuesto, también hay arquitectura religiosa en esta ciudad, y la mejor muestra puede ser la iglesia de San Antonio, construida por encargo de Fernando VI y ampliada posteriormente en reinado de Carlos III, con una bella fachada en la que se puede ver una galería de arcos de medio punto. Para visitarla, como el resto de la ciudad, la forma más cómoda es contar con un servicio de alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid.

En Black Cars Spain nos encargamos de organizar visitas turísticas y recorridos por diferentes ciudades cercanas a Madrid. Contamos con vehículos de alta gama para ofrecer la máxima calidad, y también ofrecemos la posibilidad de alquilar un Bus VIP.