Segovia y Ávila: sumérgete en el medievo

Segovia y Ávila: sumérgete en el medievo

De entre todos los tours en España desde Madrid que en nuestra agencia preparamos destaca nuestro fascinante City Tour Segovia- Ávila por motivos como estos:

- Segovia. No debes perderte esta propuesta de nuestra empresa de tours en España desde Madrid por todo lo que te puede ofrecer esta histórica ciudad junto a Ávila de la que después también destacaremos algunos de sus fascinantes puntos de interés turístico. Con nosotros te irás de la ciudad del cochinillo habiendo visto el famoso acueducto, el Alcázar, la mítica plaza mayor o la Catedral de Segovia y degustando, por supuesto, este rico plato tan tradicional en la zona

- Después, con Black Cars Spain, nuestra empresa de city tours ubicada en Madrid, podrás disfrutar de la magia y la historia de Ávila, esta otra ciudad del pack, materializada en monumentos e iglesias tan importantes como su impresionante muralla, el Real Monasterio de Santo Tomás, la Iglesia-convento de Santa Ana o la famosa Basílica de San Vicente, entre una larga lista de preciosos monumentos turísticos.

Si eres español y todavía no conoces estos dos municipios tan turísticos, con nosotros tienes la posibilidad de hacerlo de la forma más cómoda y por el mejor precio. Además de llevarte en los mejores vehículos, allí nuestros guías te transportarán a la época más gloriosa de ambas ciudades, la del medievo. Tú y tu familia podréis sentiros como caballeros de la corte de los reyes de Castilla por una vez en vuestras vidas. ¡Apuntaros a esta trepidante aventura!