Recorrido turístico por España

Recorrido turístico por España

Cuando hablamos de tours en España desde Madrid, nos referimos a circuitos turísticos que nos permiten hacer un recorrido por los monumentos más visitados de nuestro país. Previamente a nuestra salida desde Madrid utilizaríamos un pequeño espacio de tiempo para detenernos en el Museo del Prado; se trata del museo de arte más prestigioso de España y nuestro tercer monumento con mayor número de visitas. Después, no tardaríamos ni una hora en llegar al Monasterio de San Lorenzo del Escorial, antiguo palacio real que se sitúa en sexto lugar en la clasificación de los más visitados.

 Los tours en España desde Madrid que ofrecemos a nuestros clientes, recorren todo el territorio español y llegan hasta Barcelona para encontrar nuestro segundo monumento más popular y primero de corte religioso. Nos estamos refiriendo a la singular Catedral de la Sagrada Familia, comenzada por el arquitecto Gaudí y todavía hoy pendiente de finalización. Más hacia el sur, en Granada, se encuentra el monumento más visitado de toda España desde hace muchas décadas, hablamos de la Alhambra, el palacio de los últimos reyes nazaríes de nuestra tierra; esta construcción, para mantener su deslumbrante belleza, debe controlar el número de visitantes que acude diariamente a sus instalaciones. El cuarto lugar y el quinto lugar, también se encuentran en Andalucía, y lo ocupan (respectivamente) la Giralda de Sevilla y la Mezquita de Córdoba.El sexto puesto está emplazado mucho más al norte, en Galicia, se trata de la Catedral de Santiago de Compostela.

 Desde Black Cars Spain ofrecemos nuestra flota de coches de lujo y autobuses equipados para llevar a cabo este tipo de viajes, conociendo en profundidad los monumentos más visitados.