Madrid, mejor sobre ruedas

Madrid, mejor sobre ruedas

Todo viajero sabe que conocer una ciudad a fondo requiere de tiempo y ganas de caminar. Pongamos que hablamos de Madrid. Sea cual sea tu plan para conocer la capital, un tour turístico en Madrid centro será mucho más llevadero y agradable si dispones de algún medio para desplazarte y acortar así el tiempo entre rincón y rincón.

Además de rincones especiales y lugares escondidos del bullicioso ir y venir de los viajeros, en un tour turístico en Madrid centro no pueden faltar los clásicos. Desde el llamado 'triángulo del arte', con los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen para empaparse de pintura, hasta un paseo a pie y en barca por su parque más emblemático: El Retiro.

Y es que Madrid nos ofrece un sinfín de posibilidades. En sus barrios más famosos, como La Latina, Chueca o Malasaña, encontraremos lugares donde lo hipster y lo castizo se dan la mano. Y si de auténtico se trata, no podemos perdernos su Plaza Mayor, el Arco de Cuchilleros y la estatua del Oso y el Madroño, emblema de la ciudad.

No solo de cultura se vive en Madrid, y es por eso que su gastronomía merece mención aparte. El sempiterno bocadillo de calamares, unido a unos huevos rotos, sus callos o su famoso cocido madrileño harán las delicias de todo el que quiera probar los sabores de la capital.

En Black Cars Spain encontrarás al mejor aliado en tu escapada a Madrid, ya sea para desplazarte por la ciudad o moverte a las afueras, para conocer joyas de sus alrededores como El Escorial o acercarte a la cercana Toledo a pasar el día. Sea cual sea tu plan, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales y nuestra variada flota de vehículos que cumplirán a la perfección con tus necesidades.