Los monumentos más visitados de España

Los monumentos más visitados de España

Los tours en España desde Madrid nos permiten hacer una ruta que nos lleve por los monumentos más visitados de España. Antes de salir de Madrid podemos aprovechar para parar en el Museo del Prado, el museo de arte más famoso del país y el tercer monumento más visitado. A menos de una hora se encuentra el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, un antiguo palacio real que ocupa el sexto puesto en la clasificación.

Los tours en España desde Madrid pueden ir hasta Barcelona para encontrar al segundo monumento más popular y el primero de carácter religioso. Nada más y nada menos que la Catedral de la Sagrada Familia, comenzada por Gaudí y aún inacabada. Más al sur, en Granada, se encuentra el monumento más visitado de toda España desde hace décadas, a pesar de tener que controlar el número de visitantes para mantener su belleza. Este no es otro que la Alhambra, el palacio de los últimos reyes nazaríes de nuestra tierra.

El cuarto lugar y el quinto lugar, por su parte, también se encuentran en Andalucía, aunque en la parte más occidental. Es la Catedral y Giralda de Sevilla la que tiene el puesto número cuatro mientras que la Mezquita de Córdoba tiene el quinto. Por último, el séptimo puesto está mucho más al norte, en Galicia, y no es otro que la Catedral de Santiago de Compostela.

En Black Cars Spain tenemos una flota de coches de lujo y autobuses perfectos para realizar viajes por España y conocer los siete monumentos más visitados en primera mano.