El turismo de negocios, Madrid y el alquiler de coches de lujo, un trío indespensable

El turismo de negocios, Madrid y el alquiler de coches de lujo, un trío indespensable

Hace pocos días, los datos confirmaban que Madrid se ha apoderado del turismo de negocios en 2107, algo que las empresas de alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid ya sabían. Nada despreciable la cifra que sitúa en un 15,4 % el porcentaje exacto; es decir, un 15,4 % de los 6,7 millones de turistas que visitaron la capital de España lo hicieron por negocios.

El sector del alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid destaca que estos datos confirman la calidad de los servicios que la ciudad ofrece a este tipo de turismo tan interesante para cualquier economía. Interesante porque rompe la estacionalidad del sector, dinamiza la economía de cualquier ciudad y, por supuesto, por su capacidad económica.

Madrid comparte así y tras los datos de 2017 con Ámsterdam el séptimo lugar como destino preferido del turismo corporativo. Un puesto que este año se pretende superar por las cualidades y servicios que la ciudad ofrece: la calidad de los servicios, red hotelera de primer orden o las instalaciones adecuadas para reuniones y convenciones. También la estabilidad de la propia ciudad y los servicios de lujo acordes a este perfil de turista, que como decimos es de un alto poder adquisitivo.

Madrid se consolida así por su alta calidad y por la modernidad de las infraestructuras de la ciudad. No obstante, los expertos en la materia también destacan la eficaz red de trasportes y servicios varios, así como la riqueza cultural de la ciudad. Todo un sinfín de motivos y razones por los que la capital de España es el lugar favorito para hacer negocios.

En Black Cars Spain te esperamos para ofrecerte uno de esos servicios de los que hace gala la capital. Te esperamos porque estaremos encantados de atender tus necesidades y de poner todos nuestros medios personales y materiales a tu disposición. Nuestra experiencia, nuestro mejor aval.