Disfruta sin conducir de todo lo que ofrece Guadarrama

Disfruta sin conducir de todo lo que ofrece Guadarrama

Guadarrama es el principal pulmón verde de Madrid y, por extensión, de Castilla. Contratar una empresa de alquiler de vehículos con conductor en Madrid centro te puede permitir conocer mejor los varios atractivos de esta zona.

Si hasta los años 1950 Guadarrama era una zona rural, a partir de ese momento vivió un desarrollo urbanístico y, aunque se mantiene su patrimonio arquitectónico y natural, se ha convertido en segunda residencia para muchos madrileños. La Sierra de Guadarrama, dependiendo de la zona, está a tan solo 45 minutos del centro de la capital de España, lo que ofrece contacto con la naturaleza cerca de la ciudad.

El alquiler de vehículos con conductor en Madrid centro es una opción muy buena que te puede acercar, pues, a algunos de los lugares más interesantes de la sierra. En primer lugar, si quieres conocer un pueblo castellano de montaña, no puedes dejar de visitar la localidad de Cercedilla. Desde allí, te puedes acercar a la Bola del Mundo, una de las principales montañas del macizo.

La Granja de San Ildefonso es un municipio limítrofe, ya en la provincia de Segovia. Destaca por su palacio, que fue residencia veraniega de los reyes desde la época de Felipe V (siglo XVIII), buscando una réplica de Versalles y que se sigue utilizando para la celebración de distintos eventos. Tendrás la posibilidad de visitarlo, si así lo deseas.

El puerto de Navacerrada es una estación invernal donde los más atrevidos pueden practicar esquí y, tradicionalmente, ha sido uno de los puntos de comunicaciones entre Madrid y Segovia. Afortunadamente, cuenta con una infraestructura de servicios lo suficientemente amplia como para que puedas disfrutar de la experiencia.

En Black Cars Spain​ ofrecemos distintos servicios de alquiler de coches para que te muevas con libertad por donde quieras con todas las garantías legales necesarias. Si lo deseas, también disponemos de conductores profesionales.