¿Conoces el Monasterio del Escorial?

¿Conoces el Monasterio del Escorial?

Como especialistas en tours en España desde Madrid somos conscientes de que hay muchas localidades en nuestro país llenas de encantos. Una de las más cercanas a la capital y con más historias es San Lorenzo del Escorial. Aquí podemos encontrar un gran paraje natural, un pueblo realmente auténtico y monumentos representativos de la historia de España. El más famoso de todos es el Monasterio de San Lorenzo del Escorial. 

Este edificio comprende un palacio real, una biblioteca, un monasterio, una basílica y un panteón. En el siglo XVI Felipe II ordeno construir este edificio como símbolo del imperio español que entonces era el más potente de todo el planeta. Desde un principio fue ideado como un edificio multidisciplinar y en cierta manera el propio rey era consciente de que dicha edificación sería su legado arquitectónico que siempre estaría ligado a su nombre.

Cuando fue construido ya tenía una fama a nivel mundial y se convirtió en uno de los más importantes edificios renacentistas de la península. A día de hoy sigue habiendo muchos turistas y curiosos que lo visitan cada año. Para conocer el Escorial y su riqueza cultural y natural, hay varias maneras de hacerlo. Nosotros te proponemos la más cómoda y elegante gracias a nuestros tours en España desde Madrid.

Si quieres viajar a las ciudades más representativas de nuestra cultura con toda clase de comodidades para hacer de cada viaje un momento inolvidable, no dudes en contactar con Black Cars Spain y te asesoraremos sobre nuestros servicios. Te estamos esperando.