Bienvenido a Toledo

Bienvenido a Toledo

Los expertos en city tours en Madrid centro saben que Toledo se ha convertido en una ciudad de obligada visita. No  te puedes perder los encantos que esconde esta tierra, protagonista de la historia de España. Se trata de una ciudad dividida en dos partes, la Toledo medieval delimitada por una muralla y con calles estrechas y cortas, y, una Toledo mucho más moderna y práctica para la vida urbana. ¿Qué mejor que conocer la Toledo medieval perdiéndose por sus calles?

Pero si no quieres perderte nada, los especialistas en city tours en Madrid centro te recomiendan empezar por la plaza Zocodover. Además, aquí se encuentra la oficina de turismo, por si necesitáis más información. Alrededor de esta plaza se configura todo Toledo.

Un edificio de visita obligatoria es el Alcázar, desde el cual se pueden ver unas vistas increíbles de la ciudad. Tampoco os podéis perder la Catedral. De hecho, se trata de la segunda catedral gótica más grande de España, únicamente superada por la de Sevilla. El precio de la entrada es de unos diez euros.

Por otro lado, si lo que queréis es obtener una vista panorámica de la ciudad, la mejor opción es los miradores del río Tajo. Otra vista más que recomendable es la que ofrece el Parador Conde de Orgaz.

Además, la ciudad cuenta con múltiples museos. Los más importantes son el Sefardí, imprescindible para entender cómo era la Toledo judía, y el museo del Greco, donde se puede visitar las obras más importantes del pintor.

No podéis marcharos de Toledo sin haceros con algo de orfebrería, el oficio tradicional de la ciudad por excelencia. Si no queréis comprar estas trabajadas joyas, también podéis pasaros por alguno de los talleres y ver cómo trabajan.

Ahora que ya conoces Toledo, ¿a qué esperas para visitarlo? No olvides contactar con nosotros, en Black Cars Spain estaremos encantados de llevarte.