5 barrios de Madrid que no puedes dejar de visitar

5 barrios de Madrid que no puedes dejar de visitar

Lo habitual, cuando visitas Madrid, es que te aconsejen diferentes visitas en los alrededores como El Escorial. Pero si quieres cambiar el chip, busca empresas de alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid y disfruta de una ruta urbana, visitando algunos de sus barrios más emblemáticos.

Dando por sentado que has optado por la opción 2 -la de optar por el alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid-, vamos a darte algunas indicaciones sobre 5 de los barrios de la capital de España que no puedes dejar de visitar:

1. Barrio de las Letras. Aquí podremos dejarnos imbuir por la cultura y visitar el Teatro Español, el Ateneo o la casa-museo de Lope de Vega.

2. La Latina y Los Austrias. Aquí podrás caminar por las adoquinadas calles de la zona medieval de Madrid, visitar la Basílica de San Francisco el grande y tomar un aperitivo en las terrazas de la Plaza de la Paja, antes de encaminarte hacia el Teatro la Latina.

3. Barrio de Malasaña. Antes conocido como Barrio de Maravillas, es el lugar perfecto para revivir la Movida Madrileña, en locales muy míticos de los 80.

4. Barrio de Chueca. Llamado así por la parada del metro en recuerdo del compositor Federico Chueca, uno de los más afamados representantes del género chico (zarzuelas de un solo acto). En la zona, reconocida como área LGTB de Madrid, podrás disfrutar de muchos restaurantes y pubs.

5. Barrio de Lavapiés. Otro de los lugares donde perderse en una orgía gastronómica, ya que podrás encontrar restaurantes de todas las nacionalidades. Indispensable, como no, pasar a visitar el Teatro del Pueblo, que, gestionado por artistas, colabora en todo tipo de proyectos sociales.

En Black Cars Spain, poseemos una completa flota de automóviles con conductor a tu entera disposición que conocen cada rincón de Madrid.