• España sigue subiendo en los podios de turismo internacional
    España sigue subiendo en los podios de turismo internacional

    España sigue subiendo en los podios de turismo internacional

    Como expertos en organizar city tour en Madrid a buenos precios, somos conscientes de que nuestro país es uno de los más visitados cada año por personas de todos los lugares del mundo. De hecho esta tendencia va en aumento y España sigue subiendo en sus registros anuales de países más visitados del planeta.

    Año tras año superamos el récord de turistas que nos visitan y esto tiene unas razones muy evidentes. Por un lado, los turistas quieren viajar a un país lleno de cultura como el nuestro. En España hay monumentos, historia y museos que visitar y conocer, por lo cual todo el mundo quiere venir alguna vez a nuestro país. Por otro lado el clima de nuestras ciudades es envidiable. Madrid es una de las capitales más soleadas y con mejor clima de toda Europa y eso es algo muy a tener en cuenta.

    No hay que olvidar que las personas que nos visitan adoran el gracejo y la simpatía de nuestras gentes. Nosotros como expertos en ofrecer un servicio para turistas nacionales e internacionales, apostamos a diario por ser simpáticos y amables con nuestros clientes y eso es algo que aprecian.

    Por otro lado, nuestra gastronomía y nuestra fiesta es conocida en todo el planeta. Son muchos los que vienen a nuestras ciudades y pueblos para conocer nuestra comida y nuestra manera de divertirnos. Por último hay que hablar de la diversidad de este país donde hay campo, playa y capitales fascinantes que conocer. Por eso si quieres moverte económicamente en tus visitas, cuenta con nuestro city tour en Madrid a buenos precios.

    En BLACK CARS SPAIN te estaremos esperando.

  • Un recorrido por Aranjuez (I)
    Un recorrido por Aranjuez (I)

    Un recorrido por Aranjuez (I)

    Son muchos los lugares que se pueden visitar en los alrededores de la capital de España. Para ello, nada mejor que contar con un servicio de alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid, lo que te permitirá organizarte en función de tus necesidades y sin tener que estar pendiente de horarios de trenes, autobuses, etc.

    Uno de esos sitios que quedan bastante cerca de la ciudad y que merecen una visita, como mínima, es Aranjuez. El Palacio Real, considerado como uno de los más bellos de nuestro país, llama la atención por ese contraste de rojo y blanco en la fachada, donde se pueden ver las estatuas de los reyes que impulsaron la construcción: Felipe II, Felipe V y Fernando VI.

    Al margen del Palacio, no está de más una visita a la denominada Casa del Labrador, un palacete que se construyó por orden de Carlos IV tomando como base una casa de labranza. Está situada en un extremo de los Jardines del Príncipe y tiene una planta cuadrangular con dos alas laterales.

    Por supuesto, también hay arquitectura religiosa en esta ciudad, y la mejor muestra puede ser la iglesia de San Antonio, construida por encargo de Fernando VI y ampliada posteriormente en reinado de Carlos III, con una bella fachada en la que se puede ver una galería de arcos de medio punto. Para visitarla, como el resto de la ciudad, la forma más cómoda es contar con un servicio de alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid.

    En Black Cars Spain nos encargamos de organizar visitas turísticas y recorridos por diferentes ciudades cercanas a Madrid. Contamos con vehículos de alta gama para ofrecer la máxima calidad, y también ofrecemos la posibilidad de alquilar un Bus VIP.



  • Disfruta sin conducir de todo lo que ofrece Guadarrama
    Disfruta sin conducir de todo lo que ofrece Guadarrama

    Disfruta sin conducir de todo lo que ofrece Guadarrama

    Guadarrama es el principal pulmón verde de Madrid y, por extensión, de Castilla. Contratar una empresa de alquiler de vehículos con conductor en Madrid centro te puede permitir conocer mejor los varios atractivos de esta zona.

    Si hasta los años 1950 Guadarrama era una zona rural, a partir de ese momento vivió un desarrollo urbanístico y, aunque se mantiene su patrimonio arquitectónico y natural, se ha convertido en segunda residencia para muchos madrileños. La Sierra de Guadarrama, dependiendo de la zona, está a tan solo 45 minutos del centro de la capital de España, lo que ofrece contacto con la naturaleza cerca de la ciudad.

    El alquiler de vehículos con conductor en Madrid centro es una opción muy buena que te puede acercar, pues, a algunos de los lugares más interesantes de la sierra. En primer lugar, si quieres conocer un pueblo castellano de montaña, no puedes dejar de visitar la localidad de Cercedilla. Desde allí, te puedes acercar a la Bola del Mundo, una de las principales montañas del macizo.

    La Granja de San Ildefonso es un municipio limítrofe, ya en la provincia de Segovia. Destaca por su palacio, que fue residencia veraniega de los reyes desde la época de Felipe V (siglo XVIII), buscando una réplica de Versalles y que se sigue utilizando para la celebración de distintos eventos. Tendrás la posibilidad de visitarlo, si así lo deseas.

    El puerto de Navacerrada es una estación invernal donde los más atrevidos pueden practicar esquí y, tradicionalmente, ha sido uno de los puntos de comunicaciones entre Madrid y Segovia. Afortunadamente, cuenta con una infraestructura de servicios lo suficientemente amplia como para que puedas disfrutar de la experiencia.

    En Black Cars Spain​ ofrecemos distintos servicios de alquiler de coches para que te muevas con libertad por donde quieras con todas las garantías legales necesarias. Si lo deseas, también disponemos de conductores profesionales.

  • Las ventajas de alquilar un coche con conductor
    Las ventajas de alquilar un coche con conductor

    Las ventajas de alquilar un coche con conductor

    ¿Estás buscando empresas de alquiler de coches con conductor en Madrid para el traslado de viajeros de manera privada? Entonces esto te interesa. Cada vez son más las empresas, entidades e instituciones que contratan este tipo de servicios. Sobre todo por cinco motivos: rapidez, fiabilidad, precio, servicio personalizado y discreción.

    Y es que las ventajas de contratar el servicio de empresas de alquiler de coches con conductor en Madrid son muchas. Estas son algunas:

    - Un chófer de empresa es muy práctico porque ahorra tiempo y dinero a la empresa. El tiempo es oro, así que disponer siempre de un conductor privado será una clara ventaja.

    - El trato con los conductores siempre es cercano y profesional. De esta manera, los viajes son siempre agradables.

    - En cualquier empresa o entidad, una buena organización y planificación lo es todo. Los conductores de coches privados están habituados a unos protocolos y plannings de traslado específicos, por lo que su organización también ayudará a la propia empresa. Nunca te quedarás sin chófer. Siempre podrá, o podrán, adaptarse a las necesidades respecto a los traslados de los empleados.

    - Se evitan preocupaciones. Si la empresa suele tener traslados a reuniones, eventos o congresos, sabemos el estrés que supone tener que estar pendiente de los horarios, del tráfico o de la espera hasta que aparezca un taxi. Esto deja de suceder con la contratación de una empresa de alquiler de coches que cuenten con conductor. Solo habrá que dejar en sus manos cualquier desplazamiento.

    - Coste del servicio. Si compararos con cualquier otro tipo de transporte para empresas, éste es el más rentable en cuanto a calidad del servicio.

    En Black Cars Spain contamos con una flota de coches y furgonetas de alta gama para que las empresas puedan disfrutar de los servicios del alquiler de coche con conductor de la manera más práctica y cómoda.

  • 5 barrios de Madrid que no puedes dejar de visitar
    5 barrios de Madrid que no puedes dejar de visitar

    5 barrios de Madrid que no puedes dejar de visitar

    Lo habitual, cuando visitas Madrid, es que te aconsejen diferentes visitas en los alrededores como El Escorial. Pero si quieres cambiar el chip, busca empresas de alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid y disfruta de una ruta urbana, visitando algunos de sus barrios más emblemáticos.

    Dando por sentado que has optado por la opción 2 -la de optar por el alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid-, vamos a darte algunas indicaciones sobre 5 de los barrios de la capital de España que no puedes dejar de visitar:

    1. Barrio de las Letras. Aquí podremos dejarnos imbuir por la cultura y visitar el Teatro Español, el Ateneo o la casa-museo de Lope de Vega.

    2. La Latina y Los Austrias. Aquí podrás caminar por las adoquinadas calles de la zona medieval de Madrid, visitar la Basílica de San Francisco el grande y tomar un aperitivo en las terrazas de la Plaza de la Paja, antes de encaminarte hacia el Teatro la Latina.

    3. Barrio de Malasaña. Antes conocido como Barrio de Maravillas, es el lugar perfecto para revivir la Movida Madrileña, en locales muy míticos de los 80.

    4. Barrio de Chueca. Llamado así por la parada del metro en recuerdo del compositor Federico Chueca, uno de los más afamados representantes del género chico (zarzuelas de un solo acto). En la zona, reconocida como área LGTB de Madrid, podrás disfrutar de muchos restaurantes y pubs.

    5. Barrio de Lavapiés. Otro de los lugares donde perderse en una orgía gastronómica, ya que podrás encontrar restaurantes de todas las nacionalidades. Indispensable, como no, pasar a visitar el Teatro del Pueblo, que, gestionado por artistas, colabora en todo tipo de proyectos sociales.

    En Black Cars Spain, poseemos una completa flota de automóviles con conductor a tu entera disposición que conocen cada rincón de Madrid.

  • Bienvenido a Toledo
    Bienvenido a Toledo

    Bienvenido a Toledo

    Los expertos en city tours en Madrid centro saben que Toledo se ha convertido en una ciudad de obligada visita. No  te puedes perder los encantos que esconde esta tierra, protagonista de la historia de España. Se trata de una ciudad dividida en dos partes, la Toledo medieval delimitada por una muralla y con calles estrechas y cortas, y, una Toledo mucho más moderna y práctica para la vida urbana. ¿Qué mejor que conocer la Toledo medieval perdiéndose por sus calles?

    Pero si no quieres perderte nada, los especialistas en city tours en Madrid centro te recomiendan empezar por la plaza Zocodover. Además, aquí se encuentra la oficina de turismo, por si necesitáis más información. Alrededor de esta plaza se configura todo Toledo.

    Un edificio de visita obligatoria es el Alcázar, desde el cual se pueden ver unas vistas increíbles de la ciudad. Tampoco os podéis perder la Catedral. De hecho, se trata de la segunda catedral gótica más grande de España, únicamente superada por la de Sevilla. El precio de la entrada es de unos diez euros.

    Por otro lado, si lo que queréis es obtener una vista panorámica de la ciudad, la mejor opción es los miradores del río Tajo. Otra vista más que recomendable es la que ofrece el Parador Conde de Orgaz.

    Además, la ciudad cuenta con múltiples museos. Los más importantes son el Sefardí, imprescindible para entender cómo era la Toledo judía, y el museo del Greco, donde se puede visitar las obras más importantes del pintor.

    No podéis marcharos de Toledo sin haceros con algo de orfebrería, el oficio tradicional de la ciudad por excelencia. Si no queréis comprar estas trabajadas joyas, también podéis pasaros por alguno de los talleres y ver cómo trabajan.

    Ahora que ya conoces Toledo, ¿a qué esperas para visitarlo? No olvides contactar con nosotros, en Black Cars Spain estaremos encantados de llevarte.

  • Segovia y Ávila: sumérgete en el medievo
    Segovia y Ávila: sumérgete en el medievo

    Segovia y Ávila: sumérgete en el medievo

    De entre todos los tours en España desde Madrid que en nuestra agencia preparamos destaca nuestro fascinante City Tour Segovia- Ávila por motivos como estos:

    - Segovia. No debes perderte esta propuesta de nuestra empresa de tours en España desde Madrid por todo lo que te puede ofrecer esta histórica ciudad junto a Ávila de la que después también destacaremos algunos de sus fascinantes puntos de interés turístico. Con nosotros te irás de la ciudad del cochinillo habiendo visto el famoso acueducto, el Alcázar, la mítica plaza mayor o la Catedral de Segovia y degustando, por supuesto, este rico plato tan tradicional en la zona

    - Después, con Black Cars Spain, nuestra empresa de city tours ubicada en Madrid, podrás disfrutar de la magia y la historia de Ávila, esta otra ciudad del pack, materializada en monumentos e iglesias tan importantes como su impresionante muralla, el Real Monasterio de Santo Tomás, la Iglesia-convento de Santa Ana o la famosa Basílica de San Vicente, entre una larga lista de preciosos monumentos turísticos.

    Si eres español y todavía no conoces estos dos municipios tan turísticos, con nosotros tienes la posibilidad de hacerlo de la forma más cómoda y por el mejor precio. Además de llevarte en los mejores vehículos, allí nuestros guías te transportarán a la época más gloriosa de ambas ciudades, la del medievo. Tú y tu familia podréis sentiros como caballeros de la corte de los reyes de Castilla por una vez en vuestras vidas. ¡Apuntaros a esta trepidante aventura!

  • Recorrido turístico por España
    Recorrido turístico por España

    Recorrido turístico por España

    Cuando hablamos de tours en España desde Madrid, nos referimos a circuitos turísticos que nos permiten hacer un recorrido por los monumentos más visitados de nuestro país. Previamente a nuestra salida desde Madrid utilizaríamos un pequeño espacio de tiempo para detenernos en el Museo del Prado; se trata del museo de arte más prestigioso de España y nuestro tercer monumento con mayor número de visitas. Después, no tardaríamos ni una hora en llegar al Monasterio de San Lorenzo del Escorial, antiguo palacio real que se sitúa en sexto lugar en la clasificación de los más visitados.

     Los tours en España desde Madrid que ofrecemos a nuestros clientes, recorren todo el territorio español y llegan hasta Barcelona para encontrar nuestro segundo monumento más popular y primero de corte religioso. Nos estamos refiriendo a la singular Catedral de la Sagrada Familia, comenzada por el arquitecto Gaudí y todavía hoy pendiente de finalización. Más hacia el sur, en Granada, se encuentra el monumento más visitado de toda España desde hace muchas décadas, hablamos de la Alhambra, el palacio de los últimos reyes nazaríes de nuestra tierra; esta construcción, para mantener su deslumbrante belleza, debe controlar el número de visitantes que acude diariamente a sus instalaciones. El cuarto lugar y el quinto lugar, también se encuentran en Andalucía, y lo ocupan (respectivamente) la Giralda de Sevilla y la Mezquita de Córdoba.El sexto puesto está emplazado mucho más al norte, en Galicia, se trata de la Catedral de Santiago de Compostela.

     Desde Black Cars Spain ofrecemos nuestra flota de coches de lujo y autobuses equipados para llevar a cabo este tipo de viajes, conociendo en profundidad los monumentos más visitados.

  • ¿Conoces el Monasterio del Escorial?
    ¿Conoces el Monasterio del Escorial?

    ¿Conoces el Monasterio del Escorial?

    Como especialistas en tours en España desde Madrid somos conscientes de que hay muchas localidades en nuestro país llenas de encantos. Una de las más cercanas a la capital y con más historias es San Lorenzo del Escorial. Aquí podemos encontrar un gran paraje natural, un pueblo realmente auténtico y monumentos representativos de la historia de España. El más famoso de todos es el Monasterio de San Lorenzo del Escorial. 

    Este edificio comprende un palacio real, una biblioteca, un monasterio, una basílica y un panteón. En el siglo XVI Felipe II ordeno construir este edificio como símbolo del imperio español que entonces era el más potente de todo el planeta. Desde un principio fue ideado como un edificio multidisciplinar y en cierta manera el propio rey era consciente de que dicha edificación sería su legado arquitectónico que siempre estaría ligado a su nombre.

    Cuando fue construido ya tenía una fama a nivel mundial y se convirtió en uno de los más importantes edificios renacentistas de la península. A día de hoy sigue habiendo muchos turistas y curiosos que lo visitan cada año. Para conocer el Escorial y su riqueza cultural y natural, hay varias maneras de hacerlo. Nosotros te proponemos la más cómoda y elegante gracias a nuestros tours en España desde Madrid.

    Si quieres viajar a las ciudades más representativas de nuestra cultura con toda clase de comodidades para hacer de cada viaje un momento inolvidable, no dudes en contactar con Black Cars Spain y te asesoraremos sobre nuestros servicios. Te estamos esperando.    

  • Ventajas de tener un coche de lujo
    Ventajas de tener un coche de lujo

    Ventajas de tener un coche de lujo

    Quizás estás pensando en viajar a Madrid y todo lo que te gustaría ver en la capital del país. El alquiler de vehículos con conductor en Madrid Centro podría ser la solución, si quieres visitar Madrid de una forma original. Es una forma diferente de hacer turismo. Te la explicamos. 

    Estás deseando perderte por las calles de esta ciudad, pero te apetece huir de toda esa gente andando por el centro. Tampoco te agrada la idea de hacer un tour en autobús, pues suelen estar llenos de personas con sus cámaras disparando sin parar. Por eso, alquiler de vehículos con conductor en Madrid Centro puede ser una buena opción. Podrás visitar los monumentos que más te interesen, en el orden que quieras y sin tener que compartir tu medio de transporte con personas que quizás no te terminan de agradar.

    Para todos los que preferimos la intimidad, es un transporte perfecto. Podemos visitar todo el centro de Madrid sin el estrés de estar conduciendo nosotros mismos por una ciudad extraña. O sin tener que esperar a esa persona del grupo que se queda atrás.

    Si vas a Madrid, no te puedes perder los siguientes lugares:

    - El Kilómetro 0 de la Puerta del Sol, que es el lugar donde comenzó todo. En la misma plaza podemos encontrar la estatua del Oso y Madroño.

    - El Teatro Real y, justo enfrente, la Plaza de Oriente.

    - El Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

    - La Gran Vía, el sitio perfecto para los amantes de las compras.

    - El Parque de El Retiro, con sus barquitas, y el Palacio de Cristal.

    - Además de los perfectos museos, como El Prado o Reina Sofía; las muchas plazas emblemáticas de la ciudad; o el Templo de Debod.

    Hay muchas personas que eligen ver todos estos lugares de forma original gracias a Black Cars Spain. Nosotros facilitamos tu experiencia. 

  • Lo que aún no has visto de Madrid
    Lo que aún no has visto de Madrid

    Lo que aún no has visto de Madrid

    Madrid, capital de España, es conocida por sus monumentos y tiendas, pero lo que aún no te imaginas es poder hacer un tour turístico en Madrid Centro, sin bajarte del coche o autobús.

    Nuestra ruta empezará donde comienza todo, en el kilómetro 0 de Puerta del Sol. Es parada obligatoria para hacer unas fotos a uno de los símbolos más representativos de la capital, la estatua del Oso y Madroño, que, este año, cumple su 50 aniversario, desde su colocación y creación por el villenense Antonio Navarro Santafé. Para continuar con el tour turístico en Madrid Centro, tomando la Calle Arenal, llegaremos al Teatro Real y, justo enfrente, se encuentra la Plaza de Oriente. Otra parada obligatoria se encuentra justo detrás de esta plaza: el Palacio Real, al cual podéis entrar mediante las visitas guiadas. Al lado de este palacio, se encuentra la Catedral de la Almudena, uno de los templos religiosos más importantes.

    Si, por el contrario, queréis hacer otro tipo de turismo, iremos a la Calle Preciados, desde Puerta del Sol, para poder acceder a todo el núcleo comercial de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Callao. Allí, podréis recorrer la Gran Vía, a pie o en coche, para disfrutar de su encanto y gente y llegar hasta Plaza de España.

    Y algo menos conocido, pero no, por ello, con menos encanto, es el Templo de Debod, al que podréis acceder tomando la Calle Ferraz. Un legado del Antiguo Egipto con más de 2.200 años de antigüedad.

    Madrid es la ciudad que nunca duerme y tiene mucho que ofrecer, aunque, para recorrer sus calles de forma rápida y sencilla, lo mejor es poder disponer de un vehículo alquilado en Black Cars Spain. De esta manera, puedes aprovechar para visitar las ciudades de sus alrededores, como Toledo, El Escorial, Ávila o Aranjuez.

  • Los monumentos más visitados de España
    Los monumentos más visitados de España

    Los monumentos más visitados de España

    Los tours en España desde Madrid nos permiten hacer una ruta que nos lleve por los monumentos más visitados de España. Antes de salir de Madrid podemos aprovechar para parar en el Museo del Prado, el museo de arte más famoso del país y el tercer monumento más visitado. A menos de una hora se encuentra el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, un antiguo palacio real que ocupa el sexto puesto en la clasificación.

    Los tours en España desde Madrid pueden ir hasta Barcelona para encontrar al segundo monumento más popular y el primero de carácter religioso. Nada más y nada menos que la Catedral de la Sagrada Familia, comenzada por Gaudí y aún inacabada. Más al sur, en Granada, se encuentra el monumento más visitado de toda España desde hace décadas, a pesar de tener que controlar el número de visitantes para mantener su belleza. Este no es otro que la Alhambra, el palacio de los últimos reyes nazaríes de nuestra tierra.

    El cuarto lugar y el quinto lugar, por su parte, también se encuentran en Andalucía, aunque en la parte más occidental. Es la Catedral y Giralda de Sevilla la que tiene el puesto número cuatro mientras que la Mezquita de Córdoba tiene el quinto. Por último, el séptimo puesto está mucho más al norte, en Galicia, y no es otro que la Catedral de Santiago de Compostela.

    En Black Cars Spain tenemos una flota de coches de lujo y autobuses perfectos para realizar viajes por España y conocer los siete monumentos más visitados en primera mano.

  • Conoce España mediante los tours desde Madrid
    Conoce España mediante los tours desde Madrid

    Conoce España mediante los tours desde Madrid

    España es un país repleto de ciudades de inigualable belleza y una forma de conocer sus más bellos rincones pasa por realizar algunos tours en España desde Madrid. Desde rutas familiares a románticas, pasando por tours culturales, gastronómicos o pensados para los amantes de la naturaleza.

    A través de los tours en España desde Madrid podrás conocer León, la tan encantadora como monumental Andalucía, la belleza de la mágica Toledo, de la Costa Verde del norte de España a la costa mediterránea, etc. Todos estos lugares están a pocas horas de Madrid y son fácilmente programables en una buena ruta por España.

    La variedad de la península ibérica da lugar a realizar todo tipo de visitas y excursiones desde Madrid. Si preferimos el turismo gastronómico, podemos acercarnos a Segovia, a probar el famoso cochinillo acompañado por maravillosos vinos. Si prefieres un tour de índole cultural, también puedes hacerlo desde la capital de España, visitando, por ejemplo, las principales capitales del Mediterráneo, Barcelona y Valencia, y haciendo paradas por diversas áreas de Levante de incalculable valor. Puedes parar en las playas de la Comunidad Valenciana o acercarte más al sur y bañarte en la costa andaluza.

    Desde Madrid, puedes realizar excursiones a la playa o nieve, espacios culturales famosos por sus monumentos o lugares de pintoresco folclore, sin menospreciar los tours que contemplan visitas a parajes naturales, incluidos los Parques Naturales Nacionales. Lo único que tienes que hacer es tomar un camino, ir hasta allí y disfrutarlo, tan solo dejándote llevar por las experiencias y abandonando tus preocupaciones. Es decir, construyendo bonitos nuevos recuerdos que se quedaran contigo para siempre.

    Los profesionales de Black Cars Spain os aconsejamos que planeéis una buena ruta por las ciudades de España y podréis vivir una experiencia única que se quedará grabada en vuestra memoria. 

  • Conoce las ciudades en bus
    Conoce las ciudades en bus

    Conoce las ciudades en bus

    Una de las maneras que más éxito está teniendo a la hora de conocer una ciudad cuando hacemos turismo es hacerlo sobre ruedas. El city tour en Madrid precios, por ejemplo, nos ofrece la posibilidad de contratar un chófer particular y un vehículo, cuyo tamaño dependerá del grupo de personas que contraten el servicio para conocer una de las ciudades más apasionantes que hay en la actualidad en el mundo: Madrid.

    Y es que Madrid, una de las ciudades más importantes del mundo en materia turística, tiene muchísimas cosas que ver. Qué mejor que hacer los múltiples desplazamientos entre un lado y otro recurriendo a los servicios del city tour en Madrid precios. De este modo ahorraremos tiempo en nuestro afán de recorrer, por ejemplo, la Milla de Oro de las pinacotecas de la capital de España (Museo del Prado, Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen). Muchas de las mejores pinturas de nuestro patrimonio cultural, en apenas un kilómetro y medio.

    Una vez saciada nuestras inquietudes artísticas y espirituales, no estaría de más acallar los rumores estomacales con la gastronomía madrileña. Desde los platos más tradicionales como el cocido, los callos y los bocadillos de calamares, hasta la extravagancia de las estrellas Michelín. Todos conviven en un ramillete de kilómetros en pleno centro de Madrid.

    Y para bajar la comida, nuestro transporte nos puede acercar al Parque del Retiro, verdadero pulmón de la capital madrileña, un lugar donde todos los madrileños (con mayúsculas y sin distinción de nacionalidades) encuentran su espacio para pasear, para tomar algo, para hacer deporte o para remar en las maravillosas barcas del Retiro.

    En Black Cars Spain ofrecemos un variado servicio de transporte que te hará de vuestra visita a Madrid una experiencia inolvidable, disfrutando de cada momento a bordo de nuestro city tour.

  • Rasgos de un buen chófer privado
    Rasgos de un buen chófer privado

    Rasgos de un buen chófer privado

    Como empresa de alquiler de vehículos con conductor en Barajas (Madrid) queremos dedicar esta nueva entrada del blog a repasar los rasgos de un buen chófer para que sepas distinguirlo cuando requieras de sus servicios. 


    Además de hacer traslados por motivos de trabajo, un conductor privado puede encargarse de llevar a los novios de la iglesia al banquete o de hacer un transfer al aeropuerto. En Black Cars Spain te recordamos que un chófer de alto standing es aquel que es capaz de trabajar con empatía y diligencia. Lo cierto es que conducir un coche de lujo no tiene necesariamente que ser complicado. Lo que sí requiere ciertas habilidades es la tarea de tratar con personas con tiempos y necesidades diversas. Un buen chófer privado no puede olvidarse de que el cliente y su satisfacción son su único objetivo. Por supuesto, habrá de velar por su seguridad y estar preparado ante eventuales imprevistos. 


    Como empresa de alquiler de vehículos con conductor en Barajas (Madrid) somos conscientes de que conducir por una gran ciudad como es la capital de España es mucho más complicado que hacerlo en localidades más pequeñas. Por eso, en nuestra plantilla sólo contamos con profesionales formados y con dilatada experiencia. Otra de las premisas que ha de cumplir un buen chófer es la que tiene que ver con la apariencia. No sólo lo referido a la vestimenta, sino también lo que tiene que ver con las expresiones faciales y el tono de voz. Recuerda que un buen chófer debe transmitir confianza y tranquilidad además de profesionalidad y discreción.


  • Madrid, mejor sobre ruedas
    Madrid, mejor sobre ruedas

    Madrid, mejor sobre ruedas

    Todo viajero sabe que conocer una ciudad a fondo requiere de tiempo y ganas de caminar. Pongamos que hablamos de Madrid. Sea cual sea tu plan para conocer la capital, un tour turístico en Madrid centro será mucho más llevadero y agradable si dispones de algún medio para desplazarte y acortar así el tiempo entre rincón y rincón.

    Además de rincones especiales y lugares escondidos del bullicioso ir y venir de los viajeros, en un tour turístico en Madrid centro no pueden faltar los clásicos. Desde el llamado 'triángulo del arte', con los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen para empaparse de pintura, hasta un paseo a pie y en barca por su parque más emblemático: El Retiro.

    Y es que Madrid nos ofrece un sinfín de posibilidades. En sus barrios más famosos, como La Latina, Chueca o Malasaña, encontraremos lugares donde lo hipster y lo castizo se dan la mano. Y si de auténtico se trata, no podemos perdernos su Plaza Mayor, el Arco de Cuchilleros y la estatua del Oso y el Madroño, emblema de la ciudad.

    No solo de cultura se vive en Madrid, y es por eso que su gastronomía merece mención aparte. El sempiterno bocadillo de calamares, unido a unos huevos rotos, sus callos o su famoso cocido madrileño harán las delicias de todo el que quiera probar los sabores de la capital.

    En Black Cars Spain encontrarás al mejor aliado en tu escapada a Madrid, ya sea para desplazarte por la ciudad o moverte a las afueras, para conocer joyas de sus alrededores como El Escorial o acercarte a la cercana Toledo a pasar el día. Sea cual sea tu plan, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales y nuestra variada flota de vehículos que cumplirán a la perfección con tus necesidades.

  • Ventajas de contratar un servicio de chófer para empresas
    Ventajas de contratar un servicio de chófer para empresas

    Ventajas de contratar un servicio de chófer para empresas

    ¡Bienvenidos a nuestro blog!

    Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el alquiler de vehículos con conductor en Madrid Centro, hemos observado que cada vez más compañías, organizaciones e instituciones se ponen en contacto con nuestros servicios porque saben que somos serios, eficaces y profesionales en nuestro trabajo. Contar con un chófer de “empresa” es un servicio muy práctico para realizar los traslados ejecutivos de los trabajadores. El tiempo es muy importante, sobre todo en los negocios, por eso con nosotros te asegurarás de que los distintos miembros de tu entidad y organización llegarán siempre a tiempo. Nos gustaría inaugurar este espacio explicándote algunas de las ventajas de este servicio.

    En primer lugar te recordamos que el servicio de conductor privado ahorra tiempo. El hecho de dejar de despreocuparse de los horarios y el tiempo en los desplazamientos, se trata de un extra que aportará tranquilidad a los ejecutivos. Asimismo, nos gustaría señalar que el ahorro económico también es considerable. Un servicio de taxis puede llegar a resultar mucho más costoso, con el inconveniente añadido de que siempre debes esperar tiempo para solicitarlo y esperarlo.

    Como expertos en el alquiler de vehículos con conductor en Madrid Centro, queremos añadir que este servicio también es una buena carta de presentación a la hora de acudir a reuniones o eventos. Por otro lado, en nuestra empresa disponemos de vehículos de alta gama que garantizan la comodidad y confort de los usuarios. Además, cuentan con numerosas prestaciones e incorporan los mejores sistemas de seguridad. Nuestros chóferes siempre estarán disponibles para llevar a tus ejecutivos allá donde necesiten.

    En Black Cars Spain encontrarás la mejor empresa especializada en los servicios de alquiler de vehículos con conductor para empresas. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida.