Descubre Madrid y sus alrededores con Black Cars Spain

Black Car Spain es una empresa especializada en el alquiler de vehículos de lujo con conductor

Nuestros servicios de Chauffeur son únicos y exclusivos. Nuestros coches y vans (hasta 7 ocupantes) y autobuses hasta 54 plazas tienen capacidad para diferentes grupos de pasajeros. Además, traen extras y amenities para hacer estancia más confortable (agua mineral, WIFI, dulces...)

Estamos especializados en servicios de disposición, en los que durante las horas contratadas, dispondrás de coche (o van) de alta gama y conductor altamente cualificado y con idiomas, que te ayudará a descubrir los sitios más emblemáticos y con más encanto de nuestra ciudad.

Nuestras tarifas son muy competitivas pero sin renunciar a la máxima calidad. Ese es nuestro objetivo, que disfrutes sin preocuparte demasiado por lo que pagas. En Black Cars Spain, la calidad no está reñida con el precio.

Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor ofrece vehículos en diferentes categorías:

Linea Executive – Elegantes Mercedes Clase E y Audi A6

Linea Luxury – Exclusivos Mercedes Clase S y BMW Serie 7

Linea Luxury Van – Lujosas y espaciosas Mercedes Viano

Todos nuestros servicios se encuentran bajo un precio establecido de antemano, por lo que no conllevan gastos extras o inesperados. ¡Haz tu reserva ya!

Para contactar con nosotros llama al teléfono: 606 974 742

To speak with us in english or french call this number: 620 40 33 72



City Tour Segovia- Ávila
City Tour Segovia- Ávila

Vive la fascinante cultura de estas 2 ciudades, te ofrecemos un tour cómodo donde nuestros clientes descubrirás la historia de estas 2 ciudades. 

Recorre la muralla de Ávila del siglo XI, una de las mejor conservadas de nuestros país y descubre las construcciones gótico- románicas de esta increíble ciudad.

Del recorrido por Segovia destaca la visita al Alcázar. Nuestros guías te transportarán a la época del medievo donde podrás sentirte como una caballero de la corte de los reyes de Castilla.


WINE TOURS IN SPAIN
WINE TOURS IN SPAIN

Getaways to discover the Spanish vineyards

Are you looking for a winery experience in Spain? Welcome to Ready Cars Experience. Whether you are looking for a luxury guided or self-guided wine tours, short gastronomic getaways or road trip, we have something especial for you.

Our tour start by picking clients at their hotel or home and transport them with all the commodities of a luxury minivan and an English speaking private chauffer to enjoy a fantastic wine experience. But if what you want is to visit one of the numerous and well known Spanish wineries, we also arrange tours throughout the most iconic bodegas such as Ysios which was designed by Calatrava or Marques de Riscal which has in its premises a hotel designed by Frank Gehry and Michelin star awarded restaurant. This is a unique experience combining great and historic Spanish wineries and avant-garde architecture.

For a full gastronomic experience we cannot miss a stop at Lerma, Toledo or Segovia for savoring a roast suckling lamb or pig.



España sigue subiendo en los podios de turismo internacional
España sigue subiendo en los podios de turismo internacional

Como expertos en organizar city tour en Madrid a buenos precios, somos conscientes de que nuestro país es uno de los más visitados cada año por personas de todos los lugares del mundo. De hecho esta tendencia va en aumento y España sigue subiendo en sus registros anuales de países más visitados del planeta.

Año tras año superamos el récord de turistas que nos visitan y esto tiene unas razones muy evidentes. Por un lado, los turistas quieren viajar a un país lleno de cultura como el nuestro. En España hay monumentos, historia y museos que visitar y conocer, por lo cual todo el mundo quiere venir alguna vez a nuestro país. Por otro lado el clima de nuestras ciudades es envidiable. Madrid es una de las capitales más soleadas y con mejor clima de toda Europa y eso es algo muy a tener en cuenta.

No hay que olvidar que las personas que nos visitan adoran el gracejo y la simpatía de nuestras gentes. Nosotros como expertos en ofrecer un servicio para turistas nacionales e internacionales, apostamos a diario por ser simpáticos y amables con nuestros clientes y eso es algo que aprecian.

Por otro lado, nuestra gastronomía y nuestra fiesta es conocida en todo el planeta. Son muchos los que vienen a nuestras ciudades y pueblos para conocer nuestra comida y nuestra manera de divertirnos. Por último hay que hablar de la diversidad de este país donde hay campo, playa y capitales fascinantes que conocer. Por eso si quieres moverte económicamente en tus visitas, cuenta con nuestro city tour en Madrid a buenos precios.

En BLACK CARS SPAIN te estaremos esperando.

Turismo desde Madrid
Turismo desde Madrid

¿Quieres conocer los mejores lugares de España? Disponemos de los mejores servicios para hacer del viaje una experiencia única.
Para nosotros es muy importante el confort de sus pasajeros en todos sus recorridos turísticos, por eso si quiere planificar un viaje de negocio, un viaje en familia o hacer un plan de vacaciones diferente, tenemos una amplia posibilidad de horarios, salidas, destinos, y flota de vehículos según nos exige cada ocasión. 

Contamos con personal comprometido, alto nivel de idiomas que nos permite garantizar la calidad de servicio y demuestra la profesionalidad para cumplir con las exigencias de cada pasajero, cliente o acompañante de su viaje.

Le proponemos que consulte nuestros city tour con precios exclusivos previa reserva del vehiculo con conductor y sus complementos que desea disfrutar en su viaje turístico desde Madrid.

Esperamos ser parte de su próximo destino, no dude en preguntar cualquier duda, propongan su viaje y nos encargamos de planificar su mejor ruta.